domingo, 31 de marzo de 2013

LA CADIERA DE MACOCA .Blog de Mariano Coronas

Con Mariano Coronas junto al busto de Machado. Baeza





Recibo un correo en el que Mariano Coronas me comenta que ha escrito unas palabras sobre mi persona.
Me hace mucha ilusión que en LA CADIERA DE MACOCA, Mariano Coronas explique cómo empezó nuestra fructífera relación, muestre un hermoso cartel con mi nombre, trabajo con sus alumnos de 6º para La Avenida de la Literatura y reproduzca un poema mío de Versos con alas, sobre un pájaro que a él le seduce, el nervioso petirrojo.
Un placer leer estas palabras de Mariano Coronas, que le agradezco profundamente.
Lo afectivo, mezclado con la actividad docente motivadora, es una mezcla maravillosa.
Gracias, Mariano, por ese cariñoso artículo, Mi amigo AGT, en el que demuestra la amistad que nos une, pese a la enorme distancia que hay entre Fraga y Vigo. Pero el corazón resta muchos kilómetros.



Con Rosa Serdio y Mariano en el aula donde don Antonio impartía sus clases. Baeza






Para entrar en este blog de Mariano Coronas, podéis pinchar en el siguiente enlace: