jueves, 9 de enero de 2014

DESDE MI VOZ, ANTOLOGÍA POÉTICA DE ANTONIO GARCÍA TEIJEIRO EN LA PÁGINA ESCRITA.

       
Acaba de aparecer el número 6 de la revista digitalde la Fundación Jordi Sierra i FabraLA PÁGINA ESCRITA:

       Como siempre, viene repleta de artículos, entrevistas, relatos y poemas escritos por jóvenes y por toda clase de curiosidades, alrededor del mundo de la literatura juvenil y de la creación literaria.

       Maravillosamente ilustrada por Tesa González, podemos destacar las entrevistas a Ricardo Gómez, Ana María Machado, Perla Suez y a la propia Tesa González.

       En este número, del mes de enero, ofrece un libro que se puede descargar libremente. Se trata de la antología, DESDE MI VOZ, de Antonio García Teijeiro. Un libro que no se puede adquirir de otra manera y que contiene poemas de todos los
libros en castellano del autor. La selección corrió a cargo de María Jesús Fernández Domínguez y Alba Piñeiro y cuenta, además, con una introducción de Pedro Cerrillo, un prólogo de Noa García, algún dibujo de Xosé Cobas y Xulio García Rivas.
El diseño corrió a cargo de Mar Blanco, bajo la dirección y coordinación editorial de Amigos de Papel, una editora que, poco a poco, está irrumpiendo en el mercado del libro con una gran calidad y cuidado de sus libros.
   
       Nadie debe dejar de entrar en las páginas de una revista digital de esta categoría. 
Recordad que es trimestral y que está surtida de propuestas de una gran importancia para navegar por este mundo maravilloso de la literatura para niños y jóvenes.



       En Versos e aloumiños, podéis entrar en LA PÁGINA ESCRITA, a través del espacio dedicado a ella por nuestro blog.



                                                                                                                                               VERSOS E ALOUMIÑOS